POLÍTICA

Martín Grande afirmó que Urtubey puede ser candidato a diputado nacional de Sáenz

Martín Grande afirmó que Urtubey puede ser candidato a diputado nacional de Sáenz

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, analizó la elecciones futuras y el escenario político con Macri y Urtubey como probables candidatos.

El diputado nacional Martín Grande fue consultado en Somos la Mañana por las elecciones que se vienen y como lo ve a Macri como primer candidato de Juntos por el Cambio. "Yo creo que la próxima elección, es muy probable que Macri encabece la lista de diputados, no me sorprendería", manifestó.

A su vez, el legislador salteño sorprendió con otro nombre en la lista de diputados nacionales por Salta. "Pero sabés dónde va a estar la sorpresa, la lista de diputados de acá. Se tiene cada compromiso ahí, acordate", deslizó.

"Porque si allá Macri necesita entrar y ser diputado, acá ¿quien necesita también ser diputado?. Es Juan Manuel Urtubey", resaltó Grande.

En este sentido, afirmó que el ex gobernador de Salta puede ser el candidato a diputado nacional de Gustavo Sáenz. "Si ponen al mejor amigo de Urtubey la corte, algún acuerdo debe haber. Así que no me extrañaría", exclamó el representante.

No obstante, Grande aclaró que es lo que piensa, "no es una primicia, es una suposición, un anális".

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLÍTICA