POLÍTICA

Militantes se reúnen en la sede del PJ para respaldar la candidatura de Urtubey

Militantes se reúnen en la sede del PJ para respaldar la candidatura de Urtubey

César “Taty” Segura, ex candidato a concejal e histórico dirigente, aseguró que se trata de un encuentro de militantes que apoyan el proyecto nacional del actual gobernador. “Tiene la intención de juntar al pueblo y terminar con las grietas”, dijo.

Bajo el lema “La alternativa es Urtubey”, militantes de diferentes sectores se reunirán hoy lunes 18 de marzo, a las 19, en la sede del Partido Justicialista de Salta, situado en Zuviría 938, para respaldar y acompañar la propuesta del espacio “Alternativa Federal”, que tiene como uno de sus máximos referentes al actual gobernador.  

 

Al respecto, César “Taty” Segura, ex candidato a concejal y militante justicialista con larga trayectoria, en diálogo con InformateSalta, señaló que tratarán la difícil situación económica que atraviesa el país e intentarán llevar el mensaje de Juan Manuel Urtubey a los salteños. “La idea más que nada es prepararse para salir a trabajar en el territorio”, dijo.

urtubey - encuentro pj
 

En ese marco, manifestó que están invitados todos lo militantes del peronismo, y se espera la presencia del diputado Pablo Kosiner, el senador Rodolfo “Tolo” Urtubey, el presidente de Diputados, Santiago “Indio” Godoy, y el vicegobernador Miguel Isa, entre otros. “Todos están invitados en calidad de militantes, no es un acto formal”

Por último, consideró que Urtubey busca conformar la unidad del país y mejorar como argentinos. “Creo que hizo una gestión muy interesante en nuestra provincia, donde a lo largo de los años mostró que tiene la intención de juntar al pueblo y terminar con las grietas”, finalizó.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLÍTICA