POLÍTICA

Ángel Causarano: "Nallar y Posadas tienen que dejar la polémica de lado, ponerse los pantalones y solucionar"

Ángel Causarano: "Nallar y Posadas tienen que dejar la polémica de lado, ponerse los pantalones y solucionar"

La polémica por las diferencias entre el gobierno provincial y municipal siguen y cada vez son más quienes opinan al respecto.

La pelea entre el ejecutivo municipal y provincial sigue y hay diferentes políticos que intervinieron para expresar su opinión al respecto. En este caso, el concejal Ángel Causarano habló en Radio Pacífico.

"La razón acá la tiene el comerciante, hay que dejar la polémica de lado, ponerse los pantalones y solucionar. De nada sirve tirarse la plata de un lado al otro con un tema tan delicado. El comerciante está al medio sufriendo", expresó.

En las últimas horas se viralizó un vídeo de una mujer que vende limones en el centro, en el que defiende su trabajo frente a inspectores municipales que querían sacarle su mercadería y sacarla del lugar. Al respecto, Causarano dijo que "tenemos una ciudad tan grande que tenemos que encontrar un lugar para que esos desarrollen su actividad. Hay que crear polos comerciales, darles la posibilidad de que trabajen. Uno entiende a la gente que tiene que llevar el pan a su casa, la están pasando recontra mal y salen a buscar la moneda a la calle. La gente quiere trabajar, no quieren un bolsón. Ya se debería estar trabajando en crear polos comerciales". 

Por otro lado, habló de su relación con la intendenta, Bettina Romero, ya que trascendió que la misma le habría dicho que no quería que se presente en ninguna lista como concejal.  "Me dijo personalmente que no quería que yo encabece masitas de concejales, pero yo estoy en otro partido entonces ella debería preocuparse por si partido, en definitiva es la gente quien elije. La intendenta tiene que entender que las críticas siempre son constructivas", sostuvo el concejal.

Finalmente, sobre la salida de Manuela Arancibia como funcionaria del municipio dijo que "a la intendenta le está costando armar un equipo sólido, encontrar gente que la entienda. Es una pena que los dirigentes pasen sin pena ni gloria".



MÁS DE POLÍTICA