POLÍTICA

“Que Urtubey sea el presidente de los argentinos es lo mejor que le puede pasar a Salta”

“Que Urtubey sea el presidente de los argentinos es lo mejor que le puede pasar a Salta”

Así lo aseguró el intendente Gustavo Sáenz, quien manifestó que es parte de la Argentina que no quiere volver al pasado. No descartó una formula con Alfredo Olmedo pero aclaró que por ahora ambos tienen aspiraciones de ser gobernador. Mirá el VIDEO.

De cara a las elecciones que se realizarán en Salta y en todo el país, el intendente de la ciudad Gustavo Sáenz, en el programa “El Debate” que se emite por Multivisión, aseguró que tomó la decisión de ser candidato a gobernador porque está convencido que lo que está haciendo en la municipalidad lo puede trasladar a la provincia.

 

En ese marco, agregó que conoce problemas que tienen los salteños en cada uno de los departamentos, entre ellos, desempleo, narcotráfico, inseguridad y se mostró convencido en poder resolverlos. “Tengo la voluntad y la firmeza de poder gestionar y decirle a todos los salteños que puedo resolver esos problemas, que son de mucho tiempo”, sostuvo.

 

Al ser consultado sobre un posible compañero de fórmula, no descartó que sea Alfredo Olmedo quién ocupe ese lugar, aunque precisó que por el momento ambos tienen aspiraciones de luchar por la gobernación. “Este frente tiene por ahora dos candidatos a gobernador, la decisión final la tomaremos en el mes de junio”.

En el orden nacional, aclaró que es parte de la Argentina que no quiere volver al pasado, y confirmó que si bien tiene una excelente relación con Massa, Lavagna y Macri, lo mejor que le puede pasar a Salta es que el actual gobernador Juan Manuel Urtubey llegue a ser el presidente de los argentinos.

Por último, aseguró que no confía en las encuestas sino en el cariño de la gente y que su carta de presentación es lo que hizo durante los tres años de gestión. “Creo que hice mucho pero queda mucho por hacer”, finalizó.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLÍTICA