POLÍTICA

"Renuncié porque le negaron pan a un niño": la grave acusación contra el intendente de J.V González

"Renuncié porque le negaron pan a un niño": la grave acusación contra el intendente de J.V González

El ex candidato Maximiliano Palmero le confesó las actitudes que tuvo "Juanilo" Aguirre con varios vecinos.

En campaña muy pocos políticos gozan de sensibilidad. Las aspiraciones a los cargos públicos provocan que algunos candidatos dejen de lado la empatía y saquen a la luz las peores de sus actitudes. En Joaquín V. González por ejemplo, un ex candidato a concejal de "Juanilo" Aguirre se animó a confesar que abandonó sus aspiraciones políticas porque en el espacio del oficialismo "le negaron un pedacito de pan a un niño con hambre" y además porque el jefe comunal prometía "asado a cambio de votos".

A través de una entrevista exclusiva para Que Pasa Salta, Maximiliano Palmero confesó las verdaderas razones de por qué abandonó al oficialismo para convertirse hoy en día uno de los principales opositores.

"Yo renuncie a esta campaña porque el intendente no me daba participación. Cada vez que quería hablar de un proyecto jamás podía hacerlo de manera personal con él. Pero lo que más me harto fue ver como sus colaboradores le negaron un pedacito de pan a un nene con hambre" expresó.

Ante esta cruel actitud, le preguntamos a Palmero que otro hecho similar pudo notar dentro del oficialismo, a lo que nos respondió: "El intendente ofrece asado para cada búnker que se abra en los barrios con su nombre. La idea es que lleves personas que te aseguren que lo van a votar. A mi me hizo abrir uno en mi casa pero jamás cumplió con su palabra, desde ese momento me di cuenta que estaba en un muy mal camino".

Al presentar su renuncia al Tribunal Electoral de la Provincia, Palmero se quedó afuera de participar en las generales de noviembre, pero aseguró que se siente conforme de esta decisión por la cantidad de irregularidades que pudo notar en el espacio que encabeza Aguirre.

"En la municipalidad jamás le dieron una solución concreta a los vecinos y la actitud de algunos funcionarios es reprochable. Muchas familias van a mendigar comida o una ayuda social y los miran con mala cara o los atienden mal. Además me llamó poderosamente la atención como en este año de elecciones empezaron a activarse obras, mientras que hasta el año pasado no se veía nada" finalizó.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLÍTICA