POLÍTICA

“Roly” Serrano mencionó a Miguel Isa como candidato del kirchnerismo en Salta

“Roly” Serrano mencionó a Miguel Isa como candidato del kirchnerismo en Salta

El reconocido actor confirmó sus intenciones de competir por un cargo legislativo en las próximas elecciones.

“Roly” Serrano confirmó su aspiración política para las próximas elecciones y la intención de competir por un cargo legislativo en Salta. Pero, en una entrevista televisiva también nombró al vicegobernador, Miguel Isa, como posible candidato del Frente para la Victoria para la gobernación.

“Está el Sergio “El Oso” Leavy, es el referente más fuerte que tenemos. También está Miguel Isa desde el peronismo más cercano al Frente para la Victoria”, dijo el reconocido actor y reconoció la labor que ambos dirigentes realizan en la provincia.

El artista, que interpretó al “Sapo” Quiroga en El Marginal, reconoció que en la política salteña descubrió una positiva unión entre el justicialismo, Unidad Ciudadana y otros espacios similares. “Lo bueno es la unión porque estamos mal”, aseguró.

Durante la entrevista con el canal Todo Noticias, Serrano dijo que todavía no está definido si aspirará a un cargo en la Legislatura provincial o en el Congreso Nacional. Pero remarcó su pertenencia al espacio político que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Tengo en claro que voy por el Frente para la Victoria porque tiene la idea de una sociedad más justa”, manifestó.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA