POLÍTICA

Sáenz contundente: "Construyo puentes todos los días de mi vida"

Sáenz contundente: "Construyo puentes todos los días de mi vida"

El gobernador descartó supuestas grietas en el oficialismo. "Vamos a construir rutas que es lo más importante", manifestó.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió esta mañana al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis. La reunión entre ambos funcionarios fue para firmar un convenio marco con el Gobierno de Salta para ejecutar obras en el norte. Una vez concretada la firma, Sáenz charló con la prensa y descartó supuestas grietas con la intendenta Bettina Romero.

 

"Tampoco tengo ninguna grieta con nadie, al contrario. Yo construyo puentes todos los días de mi vida y vamos a construir rutas que eso es lo más importante", expresó el mandatario salteño.

 

Para finalizar, el gobernador se mostró agradecido con que "los funcionarios nacionales se preocupen y nos apoyen con una mirada federal, hacia el norte profundo y olvidado que tanto lastima, ya que este convenio va a tener que ver con San Martín y Rivadavia, y también va a venir gente de Vialidad para comenzar a trabajar con el tema rutas", agregó.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLÍTICA