POLÍTICA

Sáenz invitó a una cena dónde hay que pagar hasta $10.000 para participar

Sáenz invitó a una cena dónde hay que pagar hasta $10.000 para participar

En este encuentro el intendente lanzará su precandidatura a gobernador. ¿Quiénes están invitados?

Con el objetivo de recaudar fondos para la campaña a la gobernación, Gustavo Sáenz organizó una cena para esta noche donde confluirán funcionarios, precandidatos del frente, amigos y seguidores. Los precios de las tarjetas van desde los $3000 hasta los $10000, de acuerdo al rango y posibilidad económica.

Según lo confirmado por LA GACETA, los secretarios y subsecretarios de la Municipalidad deberán abonar la tarjeta más costosa, mientras que los directores pagarán la mitad. La entrada más económica se reservó para la militancia.

La cena, que servirá como presentación del frente Sáenz Gobernador, tiene como objetivo central recaudar fondos para solventar los gastos que demande la elección primaria del 6 de octubre. Se espera que unas 200 personas asistan al salón Terrazas, en las afuera de la ciudad.

El catering estará compuesto por empanadas tradicionales y refinados canapés, de entrada. El plato principal será lomo al champiñón y de postre se servirá una preparación especial que combina distintos sabores.

Hace una semana atrás, en el mismo salón y con el mismo menú, Martín Grande, uno de los precandidatos a intendente del frente electoral realizó también encabezó una cena para financiar su carrera electoral.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA