POLÍTICA

Se sumaría otra fórmula: ¿Urtubey Presidente, Sáenz Gobernador, Romero Senador?

Se sumaría otra fórmula: ¿Urtubey Presidente, Sáenz Gobernador, Romero Senador?

En el acto de conmemoración por los 27 años del fallecimiento de Roberto Romero, se observó al actual Senador Nacional Juan Carlos Romero de manera muy cercana al jefe municipal Gustavo Sáenz ¿Podrían en estas elecciones compartir el mismo espacio para disputar en las urnas?

Esta mañana se llevó a cabo el aniversario del fallecimiento de Roberto Romero, padre del ex Gobernador de la Provincia, donde asistieron diversos funcionarios, entre ellos el actual intendente capitalino. Lo que llamó la atención en la jornada, fue la actitud del Senador Nacional para con Gustavo Saénz, ya que Romero abrazó y caminó entre la gente con el futuro candidato a Gobernador  de Salta. Otra de las sorpresas en la conmemoración, fue la presencia del Gobernador Juan Manuel Urtubey, quien estuvo también, muy próximo a Romero y a Sáenz. 

En la semana anterior ya se daba a conocer la fórmula para estas elecciones: Urtubey presidente y Sáenz Gobernador. Con este acercamiento, la pregunta del día sería ¿Urtubey candidato a presidente, Gustavo Sáenz- Gobernador y Juan Carlos Romero- Senador?

Fuente de la Información: Pacifico 929



MÁS DE POLÍTICA