POLÍTICA

SÁENZ, de GIRA por el VALLE de LERMA: "Quiero cambiar la HISTORIA de nuestra querida SALTA"

SÁENZ, de GIRA por el VALLE de LERMA: "Quiero cambiar la HISTORIA de nuestra querida SALTA"

El intendente y precandidato a gobernador visitó a merenderos y familias vulnerables en Cerrillos, La Merced y Rosario de Lerma, donde prometió solucionar el problema de la inundación.

El precandidato a gobernador por el frente "Salta tiene Futuro", Gustavo Sáenz, también arrancó con todo su campaña de cara a las PASO provinciales del próximo 6 de octubre y en su primera "gira" eligió el contacto con la gente más vulnerable del Valle de Lerma, donde visitó merenderos y se reunió con referentes barriales y vecinos.

Este sábado caminó junto a los vecinos de Cerrillos, donde habló de su intención de "construir y cambiar la historia de nuestra querida Salta, vamos a darles a los salteños lo que se merecen", apostó el precandidato a gobernador en su visita a tierras cerrillanas.

Allí, el actual intendente, que sabe que su enorme desafío en estas semanas de campaña será conocer y adentrarse en el interior, ese que los adversarios le achacan que "poco conoce", visitó el merendero “Pequeña Dina” del barrio Las Tunas, donde comprometió ayuda para este polo contencioso que brinda asistencia a muchos chicos vulnerables del Valle de Lerma.

Luego, Sáenz se reunió con representantes de su arco político en La Merced y con productores del departamento de Cerrillos, donde dijo que "la producción debe ser el camino que le devuelva la dignidad a los salteños y genere desarrollo en todos los rincones de la provincia". Por último, cerró la jornada sabatina con un multitudinario acto en Cerrillos.

El viernes, el precandidato a gobernador estuvo recorriendo distintos barrios de Rosario de Lerma, donde visitó 3 merenderos y compartió con una multitud un festival de música. Allí estuvo acompañado por el intendente rosarino y precandidato a diputado por su espacio Ignacio Jarsún y a candidatos a intendentes y concejales de "Salta tiene futuro".

Allí, ante los vecinos, se comprometió a solucionar los eternos problemas de las inundaciones con obras necesarias para atenuar los efectos de las lluvias.

Además, Sáenz visitó los merenderos en barrio San Jorge: Luz de Esperanza, donde asisten más de 100 chicos; Granito de Amor, al que acuden 190 niños; y Cielo Abierto, que alimenta a unos 90.

Más tarde, y en conferencia de prensa, el precandidato dijo: "Hemos conformado un frente buscando las cosas que nos unen y dejamos la lógica amigo /enemigo, la de la grieta que separa y lastima, vamos a ser a nivel nacional el ejemplo de que se puede trabajar juntos, independientemente de dónde vengamos, porque lo importante es hacia dónde vamos. Y nosotros hoy vamos hacia una Salta distinta, hacia una nueva Salta, donde los políticos entiendan que los enemigos son los enemigos de la gente, son la pobreza, la desocupación, la falta de oportunidades para los jóvenes, la falta de salud, de educación, de trabajo”.

Fuente de la Información: DNI Salta



MÁS DE POLÍTICA