POLÍTICA

Solicitaron a Miguel Isa la reforma de la Carta Orgánica del PJ

Solicitaron a Miguel Isa la reforma de la Carta Orgánica del PJ

También se puso en su conocimiento la conformación del Movimiento de Recuperación Justicialista, formado por numerosas agrupaciones de capital e interior.

Los integrantes de la Agrupación Recuperación Justicialista y algunos invitados, se reunieron con el presidente del Partido Justicialista, Miguel Isa.

En la misma se le hizo conocer la preocupación por el destino del partido nuestro partido, que consideran debilitado por las maniobras anteriores y actuales que proscriben la participación real de los afiliados.

Al respecto solicitaron que Isa promueva el llamado a un Congreso Extraordinario para la reforma de la Carta Orgánica.

En tal sentido, informaron que el Presidente se comprometió a conformar una comisión específica para la elaboración de un proyecto de reforma de la Carta Orgánica y del sistema electoral partidario, como así también el llamado a un Congreso para su tratamiento y aprobación.

Respecto a la pretensión de atar al PJ como «furgón de cola del saencismo», se puso en su conocimiento la conformación del Movimiento de Recuperación Justicialista, formado por numerosas agrupaciones de capital e interior como organización político partidaria, desde el cual «se ofrecerá todo el esfuerzo hasta alcanzar la democratización real del partido», expresaron.

Fuente de la Información: Daniel Salmoral



MÁS DE POLÍTICA