POLÍTICA

Una concejal cargó contra Willy Campero y los “ñoquis” de la Municipalidad

Una concejal cargó contra Willy Campero y los “ñoquis” de la Municipalidad

La denuncia de Claudia Serrano se escuchó en las manifestaciones de la sesión de ayer. La próxima semana pedirá un informe al respecto.

En la última sesión del Concejo Deliberante una fuerte denuncia se escuchó en el momento de manifestaciones. Claudia Serrano cargó contra los “ñoquis” que trabajan en la Municipalidad y puso como ejemplo al reconocido cantante Willy Campero.

De acuerdo al relato de la concejala, el artista tropical ingresó a la Cooperadora Asistencial durante la gestión de Miguel Isa por un “vínculo familiar”. Pero denunció además que esta persona tiene “un sueldo considerable” sin firmar planillas ni cumplir con otros requisitos que tienen los otros trabajadores del organismo.

“Con mi bloque vamos a presentar un pedido de informe la próxima semana para que nos informen sobre el cargo que desempeña esta persona, cuál es su sueldo y demás porque estoy cansada de los favoritismos y los privilegios”, dijo Serrano a LA GACETA.

La dirigente del Partido de la Victoria también dijo que la Cooperadora deberá transparentar esta situación porque actualmente se encuentra en la mira por “diversas irregularidades” que se conocieron en el último tiempo.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA