SALTA

Arca Continental colaboró con el transporte de oxígeno para el Hospital Papa Francisco

Arca Continental colaboró con el transporte de oxígeno para el Hospital Papa Francisco

Desde el Ministerio de Salud Pública se había solicitado un auto-elevador para transportar un tanque de 1500kg de oxígeno. Desde la embotelladora se ratificó su compromiso ante la situación de emergencia que atraviesa el mundo entero.

Oscar Yáñez, Director de Zona Norte de Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola en Argentina, anunció que se atendió el pedido de colaboración solicitado por el Ministerio de Salud Pública para el armado del Centro de Referencia COVID-19 que se ubicará en el Hospital Papa Francisco.

Arca Continental colaboró con la disposición de un auto-elevador y sus operarios correspondientes para lograr el traslado de un tanque de oxígeno de 1500 kg, que será instalado en el Centro de Referencia de dicho nosocomio.

“Ratificamos el compromiso de Arca Continental ante la situación de emergencia que está atravesando el mundo entero, por lo cual, nos encontramos a disposición del Gobierno de la Provincia de Salta para ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance” explicó Yáñez.

Arca Continental colaboró con el trasporte de oxígeno para el Hospital Papa Francisco
Además, el coordinador de zona norte de Arca Continental indicó que se está trabajando para garantizar la provisión de bebidas hidratantes en los diferentes almacenes de barrio, autoservicios y supermercados de la provincia.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SALTA