SALTA

Concurso para cubrir funciones en Traumatología Pediátrica del hospital Materno Infantil

Concurso para cubrir funciones en Traumatología Pediátrica del hospital Materno Infantil

A partir del 27 de julio pueden inscribirse los interesados en cubrir la función de responsable de la Unidad de Gestión de Traumatología Pediátrica.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento dependiente de la Secretaría de Desarrollo Organizacional, llama a concurso cerrado para agentes de planta permanente del Ministerio, con el objetivo de cubrir la función de responsable de la Unidad de Gestión de Traumatología Pediátrica del hospital Materno Infantil.

La convocatoria es para médicos pediatras con especialización en Traumatología Pediátrica. La inscripción de interesados estará abierta desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto, inclusive. Del 26 al 28 de agosto se hará la evaluación de antecedentes curriculares, entrevistas y recepción de los proyectos de gestión.

Por más información sobre los requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto, y estructura del proyecto, los interesados pueden comunicarse con el programa de Recursos Humanos del hospital Materno Infantil, teléfono 0387 4325000.

Fuente de la Información: Gobierno de la Provincia de Salta



MÁS DE SALTA