SALTA

El fin de semana se sancionaron 204 conductores alcoholizados

El fin de semana se sancionaron 204 conductores alcoholizados

Con la Policía Vial se fiscalizaron más de 11.600 vehículos en la provincia. Se detectaron 1.319 infractores a las normativas viales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial profundiza el trabajo preventivo y de concientización ciudadana en el territorio provincial a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Este fin de semana policías de la Dirección de Seguridad Vial fiscalizaron 11.648 vehículos en puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades.

Se detectaron 1.319 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron actas de infracción, de las cuales 830 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. Se sancionaron a 204 conductores detectados con graduación alcohólica circulando por la vía pública. Se realizaron más de 6.200 test de alcoholemia.

Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de control en el territorio provincial a fin de fortalecer la seguridad integral y la prevención en materia vial.



MÁS DE SALTA