SALTA

El Hospital Materno Infantil hará una capacitación de Enfermería

El Hospital Materno Infantil hará una capacitación de Enfermería

La capacitación es gratuita y con cupo limitado.

El viernes 12 y el sábado 13 de agosto se realizarán las primeras Jornadas Interdisciplinarias organizadas por el hospital Materno Infantil, destinadas a enfermeros, instrumentadores quirúrgicos y estudiantes del tercer año de Enfermería.

Las actividades son organizadas por la Dirección y Coordinación de Enfermería del hospital y se desarrollarán en el auditorio Ceibo, en ambas jornadas en el horario de 7.30 a 17. El objetivo es profundizar el conocimiento y las competencias de enfermería, a fin de mejorar la calidad en la asistencia sanitaria.

Los temas principales son: cuidados de enfermería en transfusión de hemoderivados a pacientes oncológicos; manejo y mantenimiento de los catéteres tipo PICC; registros de enfermería; politraumatismo en pacientes pediátricos, entre otros.

La capacitación es gratuita y con cupo limitado. Los interesados podrán inscribirse del 1 al 10 de agosto, a través de los teléfonos 0387 155188063 y 154442909. También, mediante el correo electrónico http://jornadainterdisciplinariahpmi@gmail.com



MÁS DE SALTA