SALTA

El mercado en tu barrio

El mercado en tu barrio
El mercado en tu barrio

La Municipalidad de Salta puso en marcha la iniciativa “El mercado en tu barrio”, con gran concurrencia de vecinos de la zona este de la ciudad.

Durante la primera jornada, en el centro vecinal de barrio Autódromo se registró la presencia de miles de personas que se acercaron al lugar para aprovechar los precios promocionales en diferentes productos como: pollo, frutas, verduras, artículos de limpieza, alimento para mascotas, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, sostuvo que “estamos muy contentos con la convocatoria. Esta medida está pensada para la gente para que pueda completar la canasta básica que tanto está costando. Han pasado alrededor de 3 mil personas hasta el momento. Replicaremos esto en otras zonas de la ciudad y se van a sumar más productores. Agradezco a las productoras del Valle de Lerma que vinieron a vender sus productos”.

Los vecinos se mostraron muy conformes con la propuesta municipal, teniendo en cuenta que significa un ahorro importante para la familia.

De acuerdo al cronograma previsto, “El mercado en tu barrio”, se replicará a fin de mes en el barrio Miguel Ortiz.



MÁS DE SALTA