SALTA

La estación de GNC en Salta que se ganó el odio de los vecinos antes de abrir

La estación de GNC en Salta que se ganó el odio de los vecinos antes de abrir

Aseguran que sería una "bomba de tiempo" y que pone en riesgo hasta a una iglesia.

Ni siquiera abrió, pero ya la odian. En en macrocentro de Salta, más precisamente en barrio Hernando de Lerma, se construye una estación de carga de GNC y los vecinos se oponen a que sea habilitada. Aseguran que representa un verdadero riesgo para ellos, sus casas y edificios públicos y religiosos aledaños. Además señalan que la construcción incumple con una ordenanza municipal.

Daniel Juárez, vecino del barrio denunció a Profesional FM que hace ocho años que se presentan notas al Concejo Deliberante para evitar la construcción de la playa ubicada en las calles Zabala y Santa Fe.

"Hay una ordenanza que explica que no se pueden construir un estacionamiento de servicios cerca de iglesias, escuelas, además en este lugar se juntan siete esquinas y al frente de esta estación, hay otra que no fue desmantelada", argumentó el preocupado residente.

La construcción avanza y los vecinos se sienten molestos porque no fueron consultados por la construcción. "Los vecinos sienten que desvaloriza a la propiedad y pone en riesgo la emisión de gases sobrantes y el ruido molesto que generan las bombas de la estación", relató Daniel Juárez.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE SALTA