SALTA

La postal arriba de un Saeta que indignó a trabajadores: "Vengan de a mil"

La postal arriba de un Saeta que indignó a trabajadores: "Vengan de a mil"

Una usuaria se hizo viral tras pedir que los alumnos con pase libre sean obligados a ceder los asientos en el transporte público de la capital salteña.

El tema de debate no es nuevo, pero renació tras el posteo de una salteña. En Facebook, una usuaria reclamó que los estudiantes que gozan el beneficio del Pase Libre sean obligados a ceder los asientos en las unidades de Saeta. La publicación se hizo viral y ganó varios adeptos, aunque también rechazos. 

"Esto es lo que se ve a diario en el transporte! Jóvenes que no pagan su boleto, sentados, cómodos, después de una jornada de 6 hs de estar sentados y cómodos, al lado una señora sentada en el piso, ella que paga su boleto a diario!

A los estudiantes les digo no les hace un poquito de ruido tener un pase LIBRE y todavía tener el tupé de ir sentado y no tener un poco de empatía por la gente que se levanta todos los días a trabajar temprano con jornadas de más de 8hs bajo el sol, que paga su boleto, que la mayoría los dobla en edad, esto es lo que se genera cuando las cosas son gratis, falta de todo, respeto, empatía. Esto es cualquier cosa!", escribió en la red social. 

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE SALTA