SALTA

La queja de salteños en cuarentena: "No hay controles en los barrios, parecen la peatonal"

La queja de salteños en cuarentena: "No hay controles en los barrios, parecen la peatonal"

Son numerosos los reclamos de los vecinos que si respetan la medida restrictiva, que acaba de extenderse hasta después de Semana Santa.

Desde hace varios días el centro de la capital salteña luce de una forma que pocas veces se haya visto: casi vallado por completo y con una cantidad mínima de personas. Esto es por las medidas restrictivas que aplicó el Gobierno provincial por la cuarentena obligatoria que rige en todo el país. Sin embargo, en los barrios las postales son distintas. 

Son numerosos los lectores de Que Pasa Salta que reclamaron por la cantidad de vecinos que circulan por los barrios "como si nada" y casi sin medidas de prevención. "Se ponen barbijos, pero salen en las motos o van a comprar familias enteras y nadie controla", se quejó una de las vecinas. 

"El fin de semana había juntadas por todos lados. Los 'vagos' iban a cada rato a comprar vino o cerveza y eso no es de primera necesidad", se quejaron otros. 

Las quejas también hicieron foco en la cantidad de gente que se agolpó en los cajeros automáticos que funcionan en diferentes barrios, pero sobre todo en la zona sur de la capital salteña. 

Si bien los patrulleros circulan con mayor frecuencia, no se habrían adoptado medidas de sanción a quienes deambulen por las calles en algunos puntos capitalinos. 

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE SALTA