SALTA

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable recibirá documentación digital

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable recibirá documentación digital

Para garantizar la atención y dar continuidad a los trámites pendientes, esta alternativa se suma a la atención restringida de la Mesa de Entrada y al Sistema Integrado de Información Forestal.

Atentos a la necesidad de continuar con los servicios y trámites habituales, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, activó un sistema para la presentación de solicitud de trámites pendientes, documentación respaldatoria y técnica y respuestas o informes a las respectivas notificaciones que se realizaren desde la Secretaría.

Esta alternativa se suma a la atención restringida de la Mesa de Entrada y al acceso al Sistema Integrado de Información Forestal para consultores.

Para la presentación de Documentos en formato digital, se deberá incluir:

-Nota de presentación, haciendo referencia al número de expediente, nota, notificación y/o resolución respecto de los cuales se realiza la presentación, todo en formato pdf.

-Documento técnico solicitado en formato pdf. con las firmas correspondientes.

-Anexo donde se incluya (todo escaneado) la resolución de pedido del documento o la notificación de observaciones, la documentación de los consultores firmantes y demás certificados y anexos técnicos que correspondan (deben ser escaneados de los originales con las firmas y sellos que correspondan).

-Adjuntar al mail un nombre y teléfono de contacto.

Los documentos, deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico: secambientedesarrollosustentable@salta.gob.ar.

Esta vía solo será para la tramitación de expedientes y/o notas que ya estuvieran iniciados formalmente por mesa de entradas.

Otras vías de atención

Se encuentra habilitada la atención de la Mesa de Entrada de la Secretaría de Ambiente los lunes y miércoles de 9 a 13 en calle Santiago del Estero 2245 edificio B, planta baja. Por esta vía, sólo se recibirán instrumentos vinculados a las actividades exceptuadas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que requieran intervención urgente de la Secretaría de Ambiente.

Asimismo, los consultores que tengan expedientes iniciados de la convocatoria 2017 podrán solicitar un usuario en el Sistema Integrado de Información Forestal, para adjuntar documentación correspondiente. Los interesados deberán realizar la solicitud en el correo proyectobosquesnativos@gmail.com



MÁS DE SALTA