SALTA

Los salteños festejaron el triunfo de Marcos en Gran Hermano

Los salteños festejaron el triunfo de Marcos en Gran Hermano

En Salta, los fanáticos se reunieron en el Alto Noa Shopping. "El Primo" triunfó con más del 70 por ciento de los votos. El país destacó los valores del participante salteño.

El país dio un veredicto contundente: el salteño Marcos Ginocchio se coronó campeón de Gran Hermano, el reality televisivo más exitoso de los últimos años. En el mano a mano con Nacho Castañares, el "Primo" obtuvo el 70,83% de los votos. En tercer lugar quedó Julieta Poggio.

Cuando el conductor del programa de Telefé, Santiago del Moro, anunció al ganador, la emoción invadió a Marcos. El estudio de televisión estalló y se llegó a picos de rating superiores a 30 puntos. Aunque ya era un triunfo cantado, la coronación tuvo mucha alegría.

En el estudio de Telefé lo esperaban sus padres, hermanos y demás familiares, que durante más de cinco meses le hicieron el aguante.

En Salta también hubo festejos. La cita para ver la tan esperada final de Gran Hermano fue en el patio de comidas del Alto NOA Shopping. Allí los fanáticos y seguidores de Marcos Ginocchio dijeron presente con carteles, fotos, vinchas y remeras. "Marcos al 9009", "Primo te amamos", "Primo sos el ganador", eran algunas de las leyendas que escribieron sus fans en los carteles.

Según publicó El Tribuno, a las 22.30 ya no había un asiento vacío en el centro comercial, que instaló una pantalla gigante para que los salteños puedan ver la final y alentar al "Primo". Familias enteras, desde niños hasta adultos mayores, grupos de amigos y algunos familiares del participante estuvieron esperando hasta la 0 para que Santiago del Moro anuncie que Marcos era el ganador de Gran Hermano 2022, y así fue. De repente todos se levantaron de sus sillas y saltaron de alegría, y otros no pudieron contener las lágrimas de emoción.

"Les digo a los jóvenes que sigan el ejemplo de Marcos, hay que felicitarlo", expresó el padrino de Marcos.

Entre lágrimas, algunos fans del salteño expresaron palabras de felicidad por el triunfo del "Primo": "Estoy feliz, no tengo voz. Qué hermoso que nos conozcan de esta manera y que nos haya dejado tan arriba, que haya mostrado su calidad de gente, la educación, el respeto, los valores. Marcos es nuestro ejemplo a seguir", dijo Cecilia, una seguidora.

"Nos ha representado de la mejor manera, honesto en su juego, humilde y con muchos valores como todo un salteño", expresó Noemi, otra fanática que festejaba en el patio de comidas.

Definitivamente, los salteños valoraron la forma en la que Marcos Ginocchio representó a la provincia, con su forma de ser demostró que la juventud aún conserva valores y virtudes y que se pueden lograr grandes cosas siendo buena persona.

Se espera que Marcos arribe en estos días. Es probable que permanezca algunas jornadas más en Buenos Aires cumpliendo con la rueda de medios que realizan los participantes una vez afuera de la casa más famosa del país.



MÁS DE SALTA