SALTA

Netflix eligió al cine más popular de Salta para estrenar una película

Netflix eligió al cine más popular de Salta para estrenar una película

La popular sala se suma a la nueva apuesta de la plataforma de streaming de contenidos audiovisuales.

El cine Ópera ya es un clásico en el centro de la capital salteña. Ahora cuenta con nuevos sistemas de proyección en sus salas, que brindan al público una experiencia inolvidable. También se renovaron sus butacas, para que cualquier film sea realmente placentero.

 

Siempre elegida por la familia para disfrutar de los mejores estrenos y opciones para pasar un gran momento.

La llegada de la conocida plataforma de streaming de audiovisuales "NETFLIX" a la sala, ya es un hecho. Fue seleccionada para ser parte de una nueva apuesta.

 

Se trata de títulos que no se estrenaron todavía en linea y se verán por primera vez en las salas para saltar luego a los dispositivos de reproducción habituales.

 

Sinopsis:
Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX. ?El irlandés' la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa; un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.
Adaptación del libro "I Heard You Paint Houses", de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).

 

Criticas:
"Es al cine de mafia y gánsteres lo que ?Los imperdonables' fue para el western. (...) será muy difícil hacer una película de gran ambición sobre los temas del crimen (...) sin chocar con la poderosa influencia y el espíritu elegíaco de esta gran obra de Scorsese."
Marcelo Stiletano: Diario La Nación
"Los grandes éxitos de la mafia, en clave crepuscular. (...) una monumental, elegíaca historia sobre la violencia, la traición, la memoria y la pérdida. (...) Enorme y sólida, y también sorprendente y extraordinariamente delicada."
A. O. Scott: The New York Times
"Creo que es el filme que muchos queríamos de Scorsese (...) Una visión del mundo criminal que se extiende con ecos de las anteriores películas de mafiosos del director, pero que también nos lleva a un lugar nuevo e intenso"
Owen Gleiberman: Variety
"La mejor película sobre crimen de Scorsese desde ?Goodfellas', y un ejemplo puro y desenfrenado de lo que ha hecho a esta voz cinematográfica ser inconfundible durante casi 50 años"
Eric Kohn: IndieWire
"Repleta de todas las charlas de gángsters que podría desear un fan de Scorsese, es más sólida en sus pasajes más serenos (...) Una película sobre confianza rota, hacia la familia y hacia Dios (...) Puntuación: ???? (sobre 5)"
Joshua Rothkopf: Time Out
"Scorsese en lo más alto de su juego. Su película nunca es aburrida y explora algunos temas inusualmente profundos para los mafiosos (...) Gracias a Dios, la actitud del director no ha envejecido (...) Puntuación: ???? (sobre 4)"
Johnny Oleksinski: New York Post
"Inteligente y amena, hasta el punto en el que puedes pensar que es todo lo que va a ser. Pero su última media hora es profundamente emocionante, de una manera en la que te acongoja"
Stephanie Zacharek: Time

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE SALTA