SALTA

No hubo acuerdo entre los feriantes del Parque San Martín y la Municipalidad

No hubo acuerdo entre los feriantes del Parque San Martín y la Municipalidad

Les ofrecieron extender la permanencia de la feria durante 6 meses más, pero se rechazó la propuesta.

En comunicación con SomosSalta el referente de los feriantes del Parque San Martín, Carlos Godoy, aseguró haber mantenido una reunión con referentes del Ejecutivo. Muy entusiasmado, celebró el encuentro, fue "lindo el diálogo porque ahí se sacan las cosas como son, nosotros llevamos la carpeta que tenemos acá quienes son los que pagan y los que no".

En la misma línea comentó que les ofrecieron extender la permanencia de la feria durante 6 meses más, pero que firmemente rechazó la propuesta dado que "esperábamos la ordenanza que presentará mañana el concejal José García".

El proyecto que mencionó Godoy, se espera que sea tratado con preferencia durante la sesión ordinaria de hoy en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

"La respuesta no la tienen ahí nomás, le tienen que consultar a Bettina Romero y vamos a tener una nueva reunión entre el jueves y el viernes", continuó el feriante que representa a sus compañeros del Parque San Martín.

En caso de aprobarse la iniciativa de García, realizarían una serie de modificaciones: "Presentar un proyecto entre la feria, el Ejecutivo y el Concejo para ver en que modificar la feria y cuantos vamos a ser. Nosotros queremos el cambio de la feria, queremos dos años para hacerlo con un banco y comenzar la obra. Sería una reforma de la feria, de la fachada para que sea mejor que esto". Esto sería posible, "siempre que se firme un acuerdo de acompañamiento del ejecutivo y el concejo".

"Si sale la ordenanza no gana ni pierde nadie, es una cuestión laboral de la gente", sentenció.



MÁS DE SALTA