SALTA

Para los que no la retiraron: es el último día para sacar la tarjeta AlimentAR

Para los que no la retiraron: es el último día para sacar la tarjeta AlimentAR

Hasta hoy viernes 21, de 8 a 15, se entregarán las tarjetas AlimentAR en el Centro de Convenciones de Limache, el operativo es coordinado por el Gobierno de la Ciudad de Salta.

En la primera semana, el Banco Nación entregó 10.820 tarjetas del Plan Nacional Argentina contra el Hambre y se planea llegar a 24.000 plásticos en total hasta finales de esta semana. 

Después de siete días hábiles en los que el Banco Nación, asistido por personal de la Provincia y la Municipalidad de Salta, entregó casi 19.500 tarjetas Alimentar a los beneficiarios de Salta Capital, la jornada de hoy estará destinada exclusivamente a la entrega de remanentes a aquellos beneficiarios que no pudieron retirar el plástico en tiempo y forma.

Se trata de 4.761 personas de la Capital, quienes no se presentaron en los turnos que les habían dado y que durante la jornada de hoy podrán acercarse al Centro de Convenciones, ubicado frente a la rotonda de Limache, entre las 8 y las 15, sin turno fijado para completar el trámite.

En caso de haber perdido el turno, seguí los pasos en este enlace

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE SALTA