SALTA

Renovación del pase libre estudiantil en San Lorenzo

Renovación del pase libre estudiantil en San Lorenzo

Mañana un equipo de SAETA en San Lorenzo realizará renovaciones automáticas de estudiantes que estén en el padrón de beneficiarios del Pase Libre Estudiantil y que se encuentren en el nivel inicial o cursen los niveles primario y secundario.

Mañana miércoles un equipo de SAETA (Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor) estará en la localidad de San Lorenzo para actualizar beneficios del Pase Libre Estudiantil. 

Se trabajará en dos sedes:  de 8:30 a 12:00 en la oficina de Desarrollo Humano de la Municipalidad San Lorenzo; y de 12:30 a 15:00 en el Centro Integrador Comunitario de la Lonja, Atocha.

Solo se realizarán renovaciones automáticas de estudiantes que estén en el padrón de beneficiarios del Pase Libre Estudiantil y que se encuentren en el nivel inicial o cursen los niveles primario y secundario de establecimientos públicos o privados.

El padrón es exhibido en la web www.saetasalta.com.ar en el botón PADRON ESTUDIANTIL donde el estudiante deberá ingresar su número de DNI para comprobar su registro.

En caso de no conformar este padrón deberán solicitar su inclusión a la escuela o colegio al que concurra y posteriormente realizar personalmente la renovación en los Centros de Atención al Usuario de la ciudad de Salta.

Los estudiantes deberán presentarse con su tarjeta SAETA. 



MÁS DE SALTA