SALTA

Retomaron la emisión de licencias de conducir

Retomaron la emisión de licencias de conducir

El inconveniente del sistema nacional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial ya fue subsanado. Quienes se vieron afectados serán contactados por personal de Movilidad Ciudadana para reprogramar los turnos.

Con la resolución del inconveniente del sistema de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los Centros Emisores de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 y del Paseo Salta retomaron este mediodía la emisión de licencias de conducir.

Los vecinos que se vieron afectados por el inconveniente del sistema nacional, serán contactados por personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, para reprogramar el turno.

“Estuvimos casi 24 horas sin poder emitir licencias pues una caída del sistema en Buenos Aires nos impidió continuar atendiendo a los vecinos que tenían turnos”, precisó el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón, para luego asegurar que “reprogramaremos los turnos de quienes se vieron perjudicados por este inconveniente”.

Los CEL atienden, bajo estrictos protocolos de sociosanitarios, de lunes a viernes de 8:30 a 19 y los sábados de 9 a 12 y sólo a aquellas personas que posean turno.

En los próximos días se habilitará la turnera para quienes deseen obtener su licencia nacional de conducir por primera vez, duplicados, renovación o profesionales.

Se recuerda que la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso prorrogar por un año el vencimiento de las licencias de conducir.

En el caso de extravío de la licencia nacional de conducir, se debe realizar la denuncia correspondiente en sede policial y portarla en el vehículo, junto a la versión digital de la licencia (app Mi Argentina).

Por consultas se puede llamar al 4373325 / 3874142820, escribir un mail a licenciasalta@hotmail.com.ar o ingresar a la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad de Salta en  https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/

 



MÁS DE SALTA