SALTA

Rodolfo Gallo: "Me deja emocionalmente muy apenado haber encontrado los restos de Santiago Cancinos"

Rodolfo Gallo: "Me deja emocionalmente muy apenado haber encontrado los restos de Santiago Cancinos"

Los restos de Santiago Gala Cancinos fueron encontrados por un trabajador que estaba cumpliendo una promesa en la zona.

Días atrás Rodolfo Gallo, un trabajador que estaba limpiando un santuario por cumplir una promesa junto a su hijo de 12 años, encontró los restos de Santiago Gala Cancinos, el adolescente desaparecido hace 4 años.

“Estos dos meses fueron muy emocionantes, muy distintos a la vida que venía llevando. Mi señora se accidentó y ahora al último esta noticia desagradable de encontrar esto. Me deja emocionalmente muy apenado, la verdad que estoy totalmente desbastado”, dijo Gallo en diálogo con Radio Pacífico.

Ayer en su casa en el Barrio San Nicolás en Vaqueros, junto a su mujer y su hijo, recibieron la visita del gobernador Gustavo Sáenz y los padres de Santiago Cancinos. “La verdad que quedo sorprendido de la presencia del gobernador, vino a visitarnos y a acompañar a los padres de Santiago. Esto dice mucho de la persona que es, que esté acompañando en este difícil momento a la familia Cancinos”, sostuvo.

Por otro lado, al ser consultado por la posibilidad de que la recompensa de $1.500.000 que ofrecía el gobierno de la Nación a quien aporte información certera sobre el paradero de Santiago, Gallo dijo que “la verdad no tengo noticias de nada. Lo que más me importa hoy a mí es que mi señora comience rápido la recuperación. Tengo que acompañar a mi señora y a mi hijo. En este momento estoy sin trabajo también”.



MÁS DE SALTA