SALTA

Saeta sumará un nuevo recorrido de San Lorenzo Chico al centro de Salta

Saeta sumará un nuevo recorrido de San Lorenzo Chico al centro de Salta

El nuevo servicio está pronto a inaugurarse. Ya se realizó el estudio por parte de la empresa.

Con mucho beneplácito los vecinos recibieron el nuevo Corredor 3E que puso en funcionamiento a partir de ayer la empresa SAETA y que fue muy demandado por parte de los usuarios que se movilizan sobre ruta nacional 9 y la zona del acceso norte.  Esta nuevo Corredor 3E conectará la zona Sudeste y Este de la ciudad con las universidades Católica y Nacional de Salta. Los colectivos tendrán una frecuencia promedio de 25 minutos, y podrá conocerse sus ubicaciones desde la APP de Saeta.

La Línea 3E cubrirá la demanda de servicio de los barrios B° Scalabrini Ortiz, B° Monseñor Tavella, B° Círculo III, Villa Lavalle, B° Angelita y B° Morosini en zona Sudeste; de Villa Las Rosas, B° Soledad, Villa Estela, María Esther, B° Portezuelo Norte, B° Portezuelo Chico, B° Portal de Güemes, B° Constitución, B° Mirador, B° Autódromo, B° Lucinda, B° Lucinda Norte, Valle Escondido, Urbanizaciones Pórtico en zona Este y acceso Norte y a B° Parque Belgrano, B° Castañares, B° Ciudad del Milagro, B° Universitario y B° Pereyra Rozas en el ala norte de la ciudad.

En tanto el presidente de la empresa SAETA Claudio Mohr informó que dentro de poco tiempo comenzará a funcionar otro nuevo Corredor que unirá San Lorenzo Chico con la Avenida Bicentenarío. "El primer bosquejo está siendo estudiado y analizado por la empresa SAETA, la AMT, y otros actores involucrados al tránsito del área metropolitana”. Este sería el siguiente: Salida, San Lorenzo Chico, ingreso a Circunvalación Oeste, Avenida Perón, Avenida Entre Ríos, Mitre o 20 de Febrero, Santiago del Estero, Avenida Bicenteario para luego retomar Entre Ríos y hacer el mismo recorrido hasta San Lorenzo Chico.



MÁS DE SALTA