SALTA

Salteños podrán volver a volar en Jetsmart pese a la pandemia

Salteños podrán volver a volar en Jetsmart pese a la pandemia

La empresa anunció que regresará a operar desde septiembre, ofreciendo la conexión Salta–Buenos Aires entre sus primeros servicios. Luego se agregarán las conexiones con Neuquén e Iguazú.

En medio de los intentos de los distintos sectores para adecuarse a la nueva normalidad, desde la empresa Jetsmart anunciaron que ya se encuentran preparados para volver a volar y, siguiendo las reglamentaciones vigentes en Argentina, retomarán los vuelos regulares de cabotaje.

Estuardo Ortiz, CEO de la empresa, comunicó que “estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el 1° de septiembre con un itinerario que sumará distintas etapas. Ya tenemos a la venta 11 rutas, donde siete conectan a Buenos Aires con otras provincias y otras cuatro que corresponden a rutas interprovinciales sin pasar por Buenos Aires”.

En ese planeamiento, ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Salta, Buenos Aires – Córdoba, Buenos Aires – Mendoza, Buenos Aires – Iguazú, Buenos Aires – Neuquén, Buenos Aires – Bariloche y Buenos Aires – Tucumán, las cuales tienen sus primeros vuelos programados para el mes de septiembre.

También se programaron, entre octubre y diciembre, los vuelos entre Buenos Aires y Tierra del Fuego, así como las rutas “SMART” entre Salta – Neuquén, Salta – Iguazú, Bariloche – Mendoza y Bariloche – Córdoba.

jetsmart salta - neuquen

Cabe resaltar que los pasajes adquiridos entre el 28 de julio y el 31 de agosto podrán ser cambiados para cualquier destino o fecha disponible hasta el 31 de diciembre de 2021, sin penalidades o diferencias de tarifas.

Desde la empresa señalaron que todos estos vuelos se harán bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo. En ese sentido, la firma indicó que también trabajan en los últimos detalles para comenzar a brindar entre septiembre y octubre servicios de traslado de cargas y paquetería.

Por último, debido a las obras de ampliación y mantenimiento en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, las cuales mantendrán cerrado el aeropuerto hasta fines de 2020, JetSMART basará toda su operación en el aeropuerto internacional de El Palomar, sobre el cual aún pesa una restricción horaria para operar vuelos entre las 22 y las 7 de la mañana.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SALTA