SALTA

Según Villada, "no hay que esperar que todo se resuelva con la policía"

Según Villada, "no hay que esperar que todo se resuelva con la policía"

Así lo aseguró el ministro de Gobierno de Gustavo Sáenz.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, sostuvo hoy en una entrevista en Canal 9 de Salta que los vecinos de Salta no deben esperar "que todo lo resuelva la policía", en alusión a los conflictos por las reuniones que se realizan en domicilios particulares de diferentes puntos de la provincia.

"Si hay un vecino que no interpreta y no se está cuidando no digo que nos pongamos a pelear, tenemos que utilizar la sociabilidad pedir a ese vecino que no debe hacer reuniones por que podría generar un riesgo", sostuvo Villada. 

El funcionario del gobernador Gustavo Sáenz dijo además que "hoy la policía tiene que separar la distancia en las colas, tiene que ir a los parques, tienen que cuidar la ruta". Villada agregó que "la policia no va a solucionar este tema, nosotros debemos hacerlo".  

Finalmente, Ricardo Villada afirmó que “los salteños tenemos que estar preparados para convivir con el virus. Entiendo que los casos van a seguir evolucionando y creciendo. En todo el país seguramente va a pasar lo mismo al igual que en Salta. Depende de nosotros que no crezcan de manera exponencial".

Fuente de la Información: DNI Salta



MÁS DE SALTA