SALTA

Seguridad Vial fiscalizó más de 15.100 vehículos durante el fin de semana

Seguridad Vial fiscalizó más de 15.100 vehículos durante el fin de semana

La Policía realizó controles en puntos fijos y móviles de las rutas de la Provincia. Labraron más de 600 infracciones por incumplimientos a las normativas viales y detectaron 116 conductores alcoholizados.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial controló más de 15.100 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios en distintos puntos de fiscalización móviles y fijos.

Se labraron 643 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito por circular sin la documentación exigida, carnet de conducir o seguro correspondiente, entre otros. También por violaciones a las ordenanzas municipales, Tolerancia Cero, entre otros.

Se detectaron 116 conductores circulando alcoholizados por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación vigente. Los controles se realizaron con pipetas descartables y cumpliendo los protocolos establecidos ante la emergencia sanitaria.

Cabe destacar que la Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensifica su presencia en puntos estratégicos de las rutas para fortalecer la seguridad vial en la Provincia y reducir la siniestralidad, como así también dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por la pandemia.



MÁS DE SALTA