SALTA

Un pitbull atacó a un nene en Villa Lavalle

Un pitbull atacó a un nene en Villa Lavalle

El pequeño fue trasladado al centro de salud donde profesionales decidieron derivarlo al Materno Infantil.

El lunes por la noche un violento ataque de parte de varios perros pitbull contra un niño de cinco años causó desesperación en Villa Lavalle. El pequeño fue trasladado al centro de salud donde profesionales decidieron derivarlo al Materno Infantil, fue estabilizado y lo llevaron a la sala de cirugía. "Evidentemente las heridas han sido importantes", explicó a Radio Salta una fuente informativa.

Según informó El Tribuno, la fuente explicó que el menor fue llevado por un familiar a un primer piso donde se encontraban los perros, cuando el niño jugaba se produjo el atroz ataque.

El pasado viernes en un episodio de similares características dos jóvenes debieron ser trasladados de urgencia al hospital San Bernardo tras ser atacados ferozmente por varios perros también de raza pitbull. Ocurrió en barrio Los Paraísos, en Cerrillos . Uno de los jóvenes víctima terminó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado. Sobre las manzanas 33 y 35 de dicho barrio se produjo el ataque. Las víctimas fueron sorprendidas por los perros que se hallaban en la calle sin ningún tipo de cuidado por parte del propietario.

Uno de los jóvenes tuvo que trepar una pared para evitar la furia de los perros, lo hizo estando herido ya en los brazos, las manos y la cabeza. Fue derivado al centro de salud del barrio Pinares y luego al San Bernardo por la gravedad de las lesiones en sus miembros superiores.



MÁS DE SALTA