SALUD

El IPS inauguró una nueva delegación en Cafayate

El IPS inauguró una nueva delegación en Cafayate

La nueva sede de la obra social está ubicada en la terminal de ómnibus de la ciudad y funcionará los días hábiles de 7.30 a 13.30 y de 16 a 20.

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) inauguró una nueva delegación en Cafayate. La misma funciona en el local 3 de la terminal de ómnibus, ubicada sobre ruta nacional 68.

Esta sede atenderá a sus afiliados los días hábiles, en el horario de 7.30 a 13.30 y de 16 a 20. Además, las personas pueden realizar consultas a la línea 03868–422200.

La presidente del IPS, Gladys Sánchez, expresó que “la idea es trabajar articuladamente entre las instituciones para acercar y ampliar los servicios a la comunidad y que la obra social esté presente en todo el territorio provincial”.

También, el intendente de Cafayate, Fernando Almeda agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y dijo que “el municipio siempre estuvo predispuesto con las instituciones provinciales para facilitar el acceso de los vecinos a los servicios de salud”.

Participaron en el acto inaugural, el diácono Pedro Rueda de la prelatura de Cafayate, el comisario mayor y jefe de la comisaría N° 60, Ramiro Corimayo y profesionales del programa “IPS Cerca Tuyo”.

La apertura de esta nueva sede se dio en el marco del proceso de modernización y descentralización de trámites de la obra social provincial.



MÁS DE SALUD