SOCIEDAD

Bomba en la familia: Habría aparecido la onceava hija de Diego Maradona

Bomba en la familia: Habría aparecido la onceava hija de Diego Maradona

Se llama Magalí y tiene 23 años. La joven se sumaría a los tres cubanos y a otros los dos argentinos que todavía no tienen su apellido.

La supuesta aparición de una nueva hija impacta a la familia Maradona. De acuerdo a lo informado en el programa Intrusos, su nombre es Magalí y es unos meses mayor que Jana. Como la joven de 23 años es madre de una niña, la novedad es que el Diez no solo sería padre sino también abuelo.

Ya lo había vaticinado Gianinna en una historia de Instagram. Luego de que Matías Morla confirmara que el exfutbolista tenía tres hijos más en Cuba y pensaba reconocerlos. En ese momento la hija de Claudia Villafañe bromeó al respecto en sus redes sociales. "Faltarían tres para el equipo", escribió la mamá de Benjamín.

Hasta el momento, lo poco que se sabe de Magalí es que nació en diciembre de 1995. El periodista Adrián Pallares detalló que su madre biológica la había abandonado y fue dada en adopción. "La crió otra mujer y años más tarde se enteró de que podría ser hija de Diego Maradona", indicó.

Según detallaron en Intrusos, la joven inició en abril el juicio por filiación y todavía está en trámite para confirmar, finalmente, si tiene o no algún parentesco con el director técnico.

En septiembre había trascendido que el entrenador de Gimnasia de La Plata estaba esperando los resultados de ADN para saber si era padre de Santiago Lara y desde su entorno adelantaron que podría tener otro hijo más en la Argentina, puntualizaron en el ciclo que conduce Jorge Rial.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE SOCIEDAD