SOCIEDAD

Cerveza Salta abrió las puertas de su jardín

Cerveza Salta abrió las puertas de su jardín

En el día de ayer abrió sus puertas al público el nuevo Jardín de Cerveza Salta. Con una exitosa inauguración donde no faltaron las risas y los brindis, el evento marcó el inicio de un nuevo lugar que nos une.

Durante la jornada, junto a la presentación de la cantante Mica Valdez, el artista plástico Ismael Gudiño, que además de ser el autor del mural que forma parte del jardín, realizó intervenciones en vivo en vasos de la marca para que los invitados puedan llevarse de regalo.

En el mural, se plasma la historia de la marca que tiene más de 60 años de trayectoria y que está vinculada a la historia de vida de cada uno de los salteños.

Todas las variedades de Cerveza Salta: Rubia refrescante, Roja equilibrada y Negra cremosa, estarán disponibles junto a la gastronomía ofrecida, buscando el perfecto maridaje con cada una de ellas.

En esta oportunidad el Gerente de Marketing, Andrés Segón, manifestó “Estamos muy contentos por la llegada de este nuevo Jardín Cervecero, un nuevo espacio para vivir la experiencia Cerveza Salta y qué mejor que en nuestra casa”.

Todos los invitados pudieron disfrutar de la inauguración del lugar que nos une junto con el sabor que nos une: Cerveza Salta.

Durante el evento se cumplieron con todos los protocolos previstos como el control de temperatura en los ingresos, el uso de barbijos por parte del personal  y el cupo disponible, cumpliendo el aforo establecido según por protocolo.

Cómo es el Jardín de Cerveza Salta

El vistoso Jardín de Cerveza Salta ya abrió sus puertas. Ofrece diferentes espacios abiertos, mesas espaciosas y cómodas, con capacidad según el aforo establecido por el lugar.

Además de estar ambientado de forma tal para que puedas conectar con la naturaleza, el Jardín de Cerveza Salta también será punto de encuentro para las distintas expresiones artísticas que irán rotando todos los jueves, ya que cuenta con un escenario por el que pasarán diferentes músicos de la escena local.

A partir del próximo jueves, la semana tendrá un corte en el nuevo Jardín de Cerveza Salta con propuestas que utilizarán como hilo conductor cada una de las variedades de la marca, con la oportunidad de disfrutarlas en combinación con la gastronomía que el lugar ofrece.

Aquellos que quieran visitar el Jardín de Cerveza Salta, podrán participar por entradas en las redes sociales de la marca: @saltacerveza .

“El sabor que nos une ya tiene su lugar”



MÁS DE SOCIEDAD