SOCIEDAD

Corte total en ruta nacional 51 tras las precipitaciones de las últimas horas

Corte total en ruta nacional 51 tras las precipitaciones de las últimas horas

Así lo confirmó Vialidad Nacional a InformateSalta. Se registran dos interrupciones donde las máquinas están trabajando, km 72 a 55 y km 30 a 70. Se estima que el paso se habilitará a las 9. En tanto, ruta nacional 68 se encuentra transitable con precaución.

La intensa lluvia registrada en la provincia de Salta en las últimas horas, provocó inconvenientes en diferentes puntos de la provincia. Vialidad Nacional se encuentra trabajando en ruta nacional 51 y ruta nacional 68.

  • Camino a San Antonio de los Cobres (RN51), se registran dos cortes totales: km 55 al 72 y del km 30 al 70. Se estima que el paso se habilitará a las 9.

 

ruta nacional 51 - lluvias2
 

  • Camino a Cafayate (RN68), la circulación estuvo complicada hasta ayer domingo en dos puntos, km 0 a 93 (Cafayate – Talapampa) y km 17 a 72 altura la Punilla. Actualmente se encuentra transitable con precaución. Conductores pueden llegar a encontrar material en la calzada.

ruta nacional 68 - lluvia barro
 

  • Camino a Cachi, la circulación se encuentra habilitada con precaución por posible caída de material a la calzada.

 

Se recomienda a los vehículos no intentar cruzar cauces de arroyo que se encuentren crecidos. Aguardar al costado a fin de esperar que la situación se normalice o llegue personal de Vialidad Nacional o Provincial.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD