SOCIEDAD

Cosió su boca con alambre para pedir un terreno

Cosió su boca con alambre para pedir un terreno

Se trata de Romero Julio de 31 años quien dijo estar desesperado ante el inminente desalojo de un terreno en Pinares el cual usurpó. Tiene 3 hijos y amenazó con que no se moverá del lugar hasta que tengan una respuesta.

Julio es albañil y  en dialogo con FM Aries contó que su situación habitacional es desesperante hace unos años ya que anteriormente usurpó otro terreno, del cual fue desalojado y duarnte unos meses recibió el pago de alquiler del Organismo, pero luego la remó solo hasta que finalmente decidió no pagar el último  mes de alquiler, compró bloques y en el terreno que hoy usurpa edificó algo como para vivir con su familia compuesta por el matrimonio y sus tres hijos de 13,12 y 2 años.

 

“tomé la decisión esta porque tengo una orden de desalojo en el barrio Pinares, de un terreno que usurpé y bueno quiero que me den una solución. Me fui a usurpar el terreno ese, al supuesto dueño no le pueden entregar la carpeta porque tiene propiedad en algoQuiero que me lo adjudiquen a mí, o que me adjudiquen otro terreno. El año pasado ellos me sacaron de una usurpación con la intención de que ellos me iban a pagar el alquiler por un 1 año, me pagaron 2 meses y me dejaron tirado” contó

Advirtió que no se moverá del lugar hasta recibir una solución, ya que el desalojo se concretará esta tarde y no pueden esperar hasta que regrese el señor Zorpudes. Sabe que el dueño del terreno nunca apareció en el lugar y que tendría otras propiedades.

cosió su boca 2
 

 “Estábamos alquilando, hable con la señora del alquiler, le dije que no le iba a pagar este mes y con la plata esa compré bloques y me fui y me instalé en el terreno que prácticamente estaba votado, pregunté, levanté firma con los vecinosahí, nadie conoce al vecino, nunca fue el dueño, desde que entregaron los terrenos, por eso tome la decisión de irnos a meter ahí, me cosí la boca porque quiero una respuesta, la llamaron a mi señora para adentro y le dijeron que tiene que esperar hasta el jueves, hasta que venga de viaje Zorpudes, cosa que no podemos esperar porque tenemos la orden de desalojo para hoy a las 6 de la tarde. De aquí no me pienso mover hasta que me den una solución” concluyó.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD