SOCIEDAD

Crisis en Gasnor: la semana arrancó con paro en la empresa y no hay atención

Crisis en Gasnor: la semana arrancó con paro en la empresa y no hay atención

No hay acuerdo y ahora anunciaron que Tucumán y Santiago del Estero se suman al reclamo que ahora tiene lugar en Salta y Jujuy.

Los días pasados trabajadores de la empresa que brinda el servicio de energía en el NOA, Gasnor, entraron en paro. Reclaman actualización salarial, detalló el sitio Cuarto. 

"No sabemos que irá a ocurrir sábado y domingo, por ahí los dirigentes reciben algún llamado de parte de la empresa, pero por lo pronto; lunes y martes seguimos con el paro", comentó Javier Rodríguez, del Sindicato de Gas de Salta y Jujuy.

Arturo Solá, secretario gremial de la Industria del Gas, comentó ayer: "Lamentablemente no hay acercamiento de parte de la empresa. El paro es en cuatro provincias, el total de empleados debe estar arriba de los 350".

Trabajadores de las provincias de Tucumán y Santiago del Estero también se plegaron a la medida de fuerza. Casi todo el NOA de paro. A pesar de ello, no habrá problemas con la prestación de servicio, al menos así lo comunicaron los trabajadores en huelga.

Las personas que quieran abonar sus boletas, pueden hacerlo en las empresas externas a Gasnor, como Rapipago o Pagofacil. Las oficinas de la empresa de gas permanecerán sin atención al cliente.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE SOCIEDAD