SOCIEDAD

Daniel Hoyos asumió como rector de la UNSa

Daniel Hoyos asumió como rector de la UNSa

Hoyos y su vice Nicolás Innamorato asumieron ayer en el día del cumpleaños número 50 de la UNSa.

"Mi propia historia está aquí, por lo que esta responsabilidad que asumo es la más importante de mi vida, tenemos mucho que hacer", expresó emocionado durante su discurso Daniel Hoyos, nuevo rector de la Universidad Nacional de Salta.

Hoyos y su vice Nicolás Innamorato asumieron ayer en el día del cumpleaños número 50 de la UNSa, detalle histórico que para Hoyos "no es una mera coincidencia", sino "una oportunidad y un desafío que nos obliga a celebrar nuestra historia con la mirada y convicción puesta en el futuro para cumplir los sueños que nos hemos propuesto".

Distintas personalidades de la política, la Justicia, la educación, el periodismo y la comunidad universitaria en general colmaron el anfiteatro G-400, donde se realizaron los actos por el 50 aniversario y la asunción de las nuevas cabezas que dirigirán la universidad en los próximos tres años.

Hubo aplausos y ovaciones de ambos bandos, tanto del equipo saliente de Víctor Claros como del entrante de Daniel Hoyos. Los abrazos y las palabras de agradecimientos y éxitos sellaron la jornada histórica.

El rector de la Universidad Católica de Salta, Rodolfo Gallo Cornejo, tras los actos manifestó a El Tribuno que "están las puertas abiertas para continuar el trabajo colaborativo de siempre, hay nuevas expectativas con las nuevas autoridades, estamos de alguna manera conociéndonos, en ese sentido le deseamos la mejor de las suertes y éxitos que no dudamos va a tener el ingeniero Hoyos".

Por su parte, el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, dijo estar "muy emocionado" de participar en la asunción del nuevo rector.



MÁS DE SOCIEDAD