SOCIEDAD

Dejó una vela al Gauchito Gil, se cayó y generó un incendio

Dejó una vela al Gauchito Gil, se cayó y generó un incendio

Ocurrió en Barrio Cerámica, de Salta capital. La propietaria de la vivienda indicó a InformateSalta que el fuego consumió lo que había dentro de una habitación.

Una familia del Barrio Cerámica de la ciudad de Salta, sufrió la pérdidas todos sus muebles cuando una de las habitaciones sufrió las inclemencias del fuego, el cual se originó con una vela que se cayó de una repisa y piden la ayuda de los salteños.

Wanda, la propietaria del domicilio diálogo con InformateSalta y contó lo ocurrido, cuando una noche por distintas circunstancias la casa quedó vacía. “Cerca de las 20.30 nos fuimos a un velorio, no quedó nadie en casa, yo no había llevado mi celular pero nos fuimos un rato, en ese transcurso mi sobrino había dejado una vela en un estante al Gauchito Gil”, relató.

Según explicó, ese estante estaba ubicado encima de una cama. En un momento, la vela cedió, cayendo sobre la cama y originando el fuego. “Cuando volvía a mi casa, en la esquina estaba la policía y afuera de mi hogar los bomberos, los vecinos ya habían sofocado el fuego”, recordó.

 

incendio solidaria 2

 

En la casa viven seis personas, y la habitación incendiada acobijada a dos sobrinos, quienes “quedaron con lo puesto”, dado que todo lo que había en el interior fue consumido por las llamas.

Gracias a la ayuda de los vecinos pudieron reacondicionarla de alguna manera, con unas chapas que le prestaron, con un poco de cal en las paredes, para poder habitarla hasta que puedan volver a arreglarla.

En medio, la vecina señaló que están necesitando camas y frazadas que le pudieran dar para sus sobrinos. Quienes puedan ayudar pueden hacerlo en la manzana D, lote 10 del B° Cerámica.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD