SOCIEDAD

Desagües peligrosos: otro salteño intentó circular y quedó atrapado con su bici

Desagües peligrosos: otro salteño intentó circular y quedó atrapado con su bici

La intersección de Deán Funes y Belgrano deberá ser urgentemente revisada por Obras Públicas municipal. Alertado por lo que le pasó a un trabajador decidió comprobar la situación. Hoy la zona ya apareció con un cartel de Peligro, ¿será lo único que harán los responsables?

Tras el levantamiento del obrador en la intersección de Belgrano y Deán Funes, los salteños sintieron el alivio de un corte menos en el centro. Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que al habilitar la circulación, ciclistas se dieron con un inminente peligro al transitar por los desagües pluviales. 

 

Ayer, un trabajador quedó atrapado en medio del acero y para dar fe que no fue un accidente casual, un salteño decidió comprobar la situación con su propia bicicleta. La prueba la registró en Instagram. Mostró en primer plano como hasta un rodado de ruedas anchas sigue siendo suficiente para caer en una trampa peligrosa. 

Cabe destacar que ayer funcionarios de Obras Públicas y concejales recorrieron la zona aprobando cada una de las modificaciones. Evidentemente no se percataron de este falencia que podría costar una vida si no es solucionado de manera inmediata. 

La Prueba

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE SOCIEDAD