SOCIEDAD

Desde hoy queda prohibida la pesca en el dique Cabra Corral

Desde hoy queda prohibida la pesca en el dique Cabra Corral

El turismo interno se suspenderá al menos por una semana en Coronel Moldes.

Por resolución del intendente Omar Carrasco, desde el próximo lunes 13 de julio quedará suspendido el turismo interno en el municipio de Coronel Moldes. La medida tendrá vigencia hasta el 20 de julio y también alcanza a pescadores que practican la actividad en las aguas del dique Cabra Corral: catamaranes, embarcaciones privadas, costa y puente. No obstante, la pesca quedará solamente habilitada para vecinos que tengan residencia habitual en Coronel Moldes.

 

Por sugerencia del Comité Operativo de Emergencia Municipal, quedará prohibido el ingreso de turistas a Coronel Moldes y sólo podrán acceder aquellos proveedores que transporten elementos de primera necesidad. En tanto que los vecinos que quieran salir del municipio deberán acreditar que pertenecen al grupo de exceptuados por el Decreto Nacional.

Las medias tendrán vigencia por una semana y estará supeditada a la evaluación de la situación sanitaria provincial y local. Cabe recordar que hasta el momento el departamento La Viña no presenta casos positivos de coronavirus.

 

La resolución:

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE SOCIEDAD