SOCIEDAD

CURIOSIDADES

Dime qué figura eliges y te diré qué te falta para sentirte pleno

Dime qué figura eliges y te diré qué te falta para sentirte pleno

Uno de los patrones que muestra la imagen describe una serie de características que están ausentes en tu personalidad.

Los test psicológicos adquirieron una popularidad insospechada durante la pandemia. Los usuarios tomaron la costumbre de compartirlos para divertirse en tiempos de aislamiento con sus resultados. El último de ellos, muestra una serie de figuras que describen qué características le faltan a las personalidades de quienes se atrevan a encarar según la figura elegida.

Qué te falta según la figura que elegís

  • Primera: El descanso es una gran falta en tu día, tu dedicación es envidiable pero deberías tomarte más tiempo de relajación. No se deben sacrificar las horas de sueño por trabajo, lo primero es una parte esencial para el buen funcionamiento del cuerpo.

 

  • Segunda: Alguien que definitivamente se distrae bastante rápido. Esto puede afectar a tus vínculos más cercanos, a quienes podés llegar a herir por omisión o por mera despreocupación.

 

  • Tercera: Un poco de romance no vendría mal para acalorar un poco tu frialdad. Las demostraciones de cariño suelen ser un gran aliado para fomentar tu calidez, así como también estar más conectad con tus emociones.

 

  • Cuarta: Esta persona sí que no es alguien intrépido. Un poco de valentía para salir de tus costumbres y adentrarse en lo desconocido es vital para cambiar un estilo de vida que podría no ser beneficioso a largo plazo.

 

  • Quinta: Confiá en vos mismo, ese es el mejor consejo que puede recibir quien eligió la quinta figura. Necesita ver sus logros y depositar en ellos su seguridad, solo así podrá aceptarse tal y como es. A partir de ese momento será imparable.

 

  • Sexta: La soledad podría definir a esta persona, lo cual estaría en falta de un acompañante, ya sea familiar, amigo, pareja o mascota. Alguien que simplemente esté a su lado y pueda aportarle una visión diferente a la suya, el estar encerrado en uno mismo no siempre es positivo.

 

  • Séptima: El esfuerzo es una gran carencia en esta persona, su talento puede ser inalcanzable, pero a la hora de ser tenaz suele rendirse fácil. Trabajo y talento van de la mano, una verdad que jamás debe olvidarse.

 

  • Octava: Salirse de la rutina es algo que deberías considerar, al verte bastante encerrado en tus actividades regulares. Un pequeño cambio en el hacer puede significar una gran repercusión en el ser.

Fuente de la Información: Radio Mitre



MÁS DE SOCIEDAD