SOCIEDAD

El desesperado pedido de Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo

El ex delantero de Boca se abrió en un video que compartió en las redes sociales.

El video, que fue publicado durante la madrugada, Osvaldo se muestra visiblemente angustiado y nervioso. Primero le pidió perdón a su última novia, Daniela Ballester, por algunos comentarios suyos que podrían haberla afectado emocional y laboralmente.

“Estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien”, fueron algunas de las palabras con las que Daniel Osvaldo comenzó la grabación de un video que compartió en las redes sociales. Agobiado por una depresión, el ex delantero de Boca confesó que atraviesa un duro momento personal y que la fragilidad de su salud mental lo llevó, una vez más, al consumo excesivo de drogas y alcohol.

"No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo, porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos", contó el ex goleador, de 38 años.

Profundizando en sus emociones, el ex Boca explicó que "estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo, vuelvo a caer en la depresión y eso destruye a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado, no me dan ganas a veces de levantarme de la cama, no me dan ganas de bañarme a veces".

 

https://www.instagram.com/reel/C4fUJVZO2z8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=400cbb53-2097-4e37-935e-44b447076ddf



MÁS DE SOCIEDAD