SOCIEDAD

El domingo se podrá ver la final del Mundial en el balneario Xamena, el Parque Sur y el Parque Bicentenario

El domingo se podrá ver la final del Mundial en el balneario Xamena, el Parque Sur y el Parque Bicentenario

La selección nacional se enfrentará a Francia a partir de las 12. El partido podrá verse en pantallas gigantes en circuito cerrado.

Alentá a la Selección junto a tu familia, tus amigos en el parque Sur, en el del Bicentenario y en el balneario Xamena donde se transmitirá el partido en pantalla gigante.

De esta manera, las familias salteñas disfrutarán de una previa pensada para que todos vivan este día tan particular e inolvidable como una jornada plena de emociones. En este duelo ambas escuadras estarán buscando conquistar el tricampeonato de la Copa del Mundo para su país.

La selección nacional se enfrentará a Francia en una final muy esperada este domingo a las 12 hs, luego de vencer a Croacia el martes. Desde las 10 horas el ingreso será gratuito en el balneario Carlos Xamena.

En el Xamena la animación estará a cargo de Mariano Burgos, estará presente también con su show Silvana Gómez y El teclado del Zurdo. Como ya es costumbre los muñecos de Messi y De Paul y la mascota del mundial estarán presentes animando los juegos.

Los eventos están sujetos al factor climático, existiendo la posibilidad de suspensión en caso de lluvia.

Se recuerda a quienes asistan protegerse del sol, especialmente a los niños, mantenerse hidratados y tener a las mascotas con correa.



MÁS DE SOCIEDAD