SOCIEDAD

El miércoles se hará el Festival de la Primavera en Plaza España

El miércoles se hará el Festival de la Primavera en Plaza España

A lo largo del festival habrá sorteos, premios y sorpresas.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través del área de la Juventud de la Secretaría de Juventud y Deportes, invita a estudiantes y familias a compartir música en vivo, sorteos y sorpresas para recibir la primavera  en plaza España.

Distintas áreas colaborarán ese día trabajando de manera conjunta para que todos puedan disfrutar de la jornada.

La iniciativa, que contará con la participación de destacados artistas locales, se llevará adelante en plaza España el próximo miércoles desde las 17, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el festival queda suspendido.

Los artistas que forman parte de la grilla son DJ Treekko, Los del Portezuelo, Oscar Belondi y la Repandilla, Teclado del Zurdo, Fifi Palacios y Seba Gueleb.

Sobre los preparativos para el festejo, Facundo Escobar, coordinador del área de Juventud, manifestó que «desde hace un tiempo venimos trabajando, de manera coordinada, junto a otras áreas del municipio ajustando todos los detalles para que el 21 de septiembre, la plaza España sea una fiesta. Además, y como punto muy importante, decidimos organizar una celebración para las familias y los jóvenes donde los artistas locales serán los protagonistas».

A lo largo del festival habrá sorteos, premios y sorpresas.



MÁS DE SOCIEDAD