SOCIEDAD

El Servicio Penitenciario amplió los horarios de visitas por las fiestas

El Servicio Penitenciario amplió los horarios de visitas por las fiestas

Se establecieron distintos horarios para que las personas privadas de la libertad, alojadas en los diferentes centros de detención, reciban visitas en un tiempo más prolongado. Cada Unidad Carcelaria tiene un cronograma específico de horarios y cupos de visitantes por interno.

Por las festividades de fin de año, el Servicio Penitenciario de la Provincia tomó medidas extraordinarias respecto a los horarios y modalidad de  visitas que reciben las personas privadas de la libertad, alojadas en los diferentes centros de detención de la provincia.

Los días 24 y 31 de diciembre, por única vez, podrán compartir una cena especial hasta las 20 horas con sus visitas. Los menores de edad deben estar acompañados de sus padres o tutores.

Habrá sectores asignados para las reuniones familiares, que podrán extenderse dos horas más  en la institución, en relación al horario ordinario de visitas. También habrá mayor disponibilidad para la realización de comunicación telefónica y videollamadas según el cronograma de cada pabellón.

El cronograma de las visitas a la población penal se detalle según cada unidad carcelaria y localidad provincial y se puede ver en la siguiente página: https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/el-servicio-penitenciario-amplio-horarios-de-visitas-por-las-festividades-de-fin-de-anio-86984



MÁS DE SOCIEDAD