SOCIEDAD

Este fin de semana Cáritas hará su colecta anual

Este fin de semana Cáritas hará su colecta anual

El acto de inauguración de la colecta será este viernes a las 11 de la mañana con la participación de Carlitos Melián y David Leiva.

Este fin de semana del 12 y 13 de junio Cáritas hará su colecta anual bajo el lema “En tiempos difíciles, compartamos más”. Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia, la institución apoya su colecta en las redes sociales y otras plataformas para que la gente pueda hacer su aporte sin salir de casa.

“Nosotros queremos llegar al corazón de toda la gente en Salta que sabemos que es muy solidaria. Hay muchas necesidades. Con lo mínimo de dinero que puedan colaborar es bienvenido porque todo suma, pero además pueden colaborar a través de ropa y mercadería. Tenemos la necesidad de ropa de abrigo para nuestros hermanos”, pidió Marta Martínez de Rivera, directora de Cáritas Salta, en diálogo con Radio Pacífico.

Además, Marta informó que los voluntarios también van a salir a las calles, identificados con los chalecos de la institución y cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes. Por otro lado, el acto de lanzamiento de la colecta se hará este viernes 11 de junio a las 11 de la mañana y se transmitirá de forma virtual. “Contamos con la presencia de Carlitos Melián y David Leiva. Es una forma de llevarle alegría a la casa a la comunidad”, dijo la directora.



MÁS DE SOCIEDAD