SOCIEDAD

Este fin de semana se hará la Noche de las Peatonales

Este fin de semana se hará la Noche de las Peatonales

Se trata de un evento comercial al aire libre organizado junto a la Cámara de Comercio, para apoyar al sector y ofrecer un paseo atractivo a los vecinos y turistas que visitan la ciudad. Será el viernes 10 y sábado 11, de 19 a 23, en el cuadrante céntrico.

La Municipalidad de Salta junto a la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, invitan a los vecinos y turistas a disfrutar de la segunda edición de la Noche de las Peatonales .

Se trata de un evento comercial al aire libre, que se organiza con el objetivo de redescubrir y revalorizar las peatonales de la ciudad, apoyar a comerciantes y ofrecer descuentos, promociones y atractivos a los visitantes.

Se desarrollará el viernes 10 y sábado 11, de 19 a 23, abarcando la Plaza 9 de Julio, Peatonal Caseros, Florida y Alberdi, sumando también el casco histórico de la ciudad y las galerías y centros comerciales de la zona.

Durante el transcurso de la noche, se podrá disfrutar, además, del horario extendido del comercio, de intervenciones culturales a lo largo del paseo. Habrá artistas callejeros, batucadas en vivo, la Banda de Música municipal “25 de Mayo” , entre otros.



MÁS DE SOCIEDAD